Noticias - Toda la Provincia a Toda Hora

Habló la mujer de Calabró: «Está más débil y le subió la fiebre».

0

calabro

Juan Carlos Calabró tenía que dejar en Hospital Británico, pero los médicos decidieron no darle el alta médica. Su mujer Coca contó los motivos por los cuales no podrá continuar, por ahora, con su recuperación en su casa.

«Como tiene bajos los glóbulos rojos, está más débil. Le subió la fiebre en las últimas horas, ahora le bajó un poco (está en 37,5), y están viendo qué es la infección que le encontraron», aseguró la mujer del reconocido actor.

«Yo estoy muy cansada y él estaba ilusionado con que se iba a ir hoy, pero está demorando todo y no quiere comer, igual él está lúcido y charlamos. Hay cosas que no puedo contar, pero recordamos lo que hacíamos hace 25 años, ya que vio la televisión, y nos acordamos de (Alberto) Olmedo», afirmó.

«Yo tengo fe que va a ir todo para adelante», se ilusionó Coca, quien se mostró entusiasmada por la llegada de su hija mayor: «Hoy está Iliana acá conmigo en el Británico, ya que no tiene teatro y el programa de radio lo dejó grabado».

Mientras los médicos investigan a qué se deben la infección y la fiebre del actor, Calabró permanece en una habitación común, a la espera de poder volver a su casa lo antes posible.

Juan Carlos Calabró, de 79 años, continúa internado en el Hospital Británico con complicaciones en su salud tras sufrir un cuadro de insuficiencia renal.

 

Fuente: Teleshow

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.