Noticias - Toda la Provincia a Toda Hora

Habrá operativos de Abordaje Territorial en Diamante, Crespo y Viale

0

Con el objetivo de llegar a cada rincón del territorio provincial a fin de brindar atención oftalmológica a entrerrianos que no poseen cobertura social y otro tipo de servicios que proveen organismos públicos provinciales y nacionales, los camiones del operativo de abordaje territorial estará durante los días 25 y 26 de marzo en Diamante. En tanto, el jueves 27 el operativo se realizará en Crespo; y el viernes 28 y sábado 29 se desarrollara en la localidad de Viale. Durante los operativos participan personal de la cartera de Desarrollo Social, junto a agentes de Salud de la provincia y de la Nación (de Anses y del Registro Civil, entre otros organismos públicos).

Durante el 2014, los abordajes territoriales comenzaron en febrero, visitando los municipios de Chajarí, General Campos, Pronunciamiento, Urdinarrain y Larroque, atendiendo y asistiendo a más de 3.000 entrerrianos.

Cabe destacar que los operativos de abordaje territorial que el ministerio lleva adelante en cada localidad, se realizan coordinadamente con el municipio, juntas de gobierno y legisladores, donde cada organismo colabora y brinda información sumándose a la logística del Operativo Integral Interministerial que llega a cada localidad entrerriana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.