Noticias - Toda la Provincia a Toda Hora

Hasta el 5 de octubre está abierto el concurso para cubrir vacantes de supervisores zonales en cuatro departamentos

0

“Esta convocatoria se realiza con la convicción que es de estricta justicia contar con un nuevo listado para Suplencias de Supervisores de Zona, dependientes de la Dirección de Educación de Gestión Privada del CGE conformado con los directores titulares de Establecimientos Privados que reúnan los requisitos estipulados en la Resolución N° 3.070/12 CGE, dando cumplimiento a la finalidad de la gestión de garantizar las posibilidades de ascenso en la carrera docente”, indicaron desde el CGE.

 

Requisitos

 

Los interesados deberán presentar una carpeta con su legajo completo al supervisor de zona hasta el 5 de octubre de 2012, en el horario de 7 a 10. Además, deberán consignar como mínimo dos zonas de supervisión elegidas o expresar “sin preferencia”.

 

Las condiciones para aspirar al cargo de supervisor docente de escuelas privadas de Educación Primaria son: ser director o vicedirector titular de una escuela privada de Nivel Primario de primera o segunda categoría; tener 12 años de antigüedad como mínimo, tres de los cuales hayan sido como maestro de Ciclo en ese Nivel; poseer un concepto no inferior a muy bueno en los últimos cinco años y acreditar condiciones de salud psicofísicas para su desempeño.

 

En tanto las condiciones para aspirar al cargo de supervisor docente de escuelas privadas de Educación Especial son: ser director o vicedirector titular de escuela privada de Educación Integral, Educación Integral – Taller o Integral de Estimulación Temprana; poseer un título de Profesor de Educación Especial o equivalentes en la especialidad; tener 12 años de antigüedad como mínimo, tres de los cuales hayan sido como maestro de grupo, preceptor, maestro especial de Educación Física, maestro especial de Educación Musical o maestro especial de Psicomotricidad; poseer un concepto no inferior a muy bueno en los últimos 5 años y acreditar condiciones de salud psicofísicas para su desempeño.

 

Desempeño

 

El desempeño del cargo de supervisor se encuadra en el régimen de cargos estatales y por lo tanto es incompatible con el ejercicio de otro cargo o función. Dicho cargo requiere dedicación exclusiva para el seguimiento, asesoramiento y control del funcionamiento del total de instituciones de Gestión Privada de Educación Especial, Primaria y sus modalidades comprendidas en su zona de supervisión.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.