Noticias - Toda la Provincia a Toda Hora

Hicieron una limpieza completa de la plaza 1° de Mayo, que estaba intransitable por la materia fecal

0

La Municipalidad de Paraná realizó este sábado por la mañana una «limpieza completa» de la plaza 1º de Mayo y de esa zona de calle Monte Caseros, retirando la matera fecal de aves que hacía intransitables esos lugares e irrespirable el aire. El trabajo s realizó desde las 7.30 y con unos 20 operarios en total.

 

La comuna informó que las lluvias constantes de la última semana dejaron muy sucio esos espacios, ya que «demoraron la habitual limpieza», y aseguró que se retiró principalmente todas las heces de aves, que dejaban un muy mal olor en el ambiente. Anunció que la actividad se repetirá durante la semana entrante.

 

“Estos días se presentó el mal olor por la presencia masiva de palomas, morajúes y golondrinas en los árboles de la plaza. Por eso propusimos este operativo amplio, con tres camiones hidrantes apoyando a los trabajadores para lograr el lavado del frente y el paso sobre la Catedral, un lugar de mucho tránsito peatonal, la Plaza 1° de Mayo –el lugar más afectado por el excremento de los pájaros-, la vereda de la Municipalidad de Paraná y zonas aledañas”, precisó Mario Martínez, coordinador de la Unidad Municipal N° 1.
El funcionario indicó que durante la semana próxima este operativo se realizará una vez más y que la idea es realizarlo al menos dos veces cada siete días.

 

Fuente: Uno13616332441jpg

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.