Noticias - Toda la Provincia a Toda Hora

Hotelería colmada en Paraná para el próximo fin de semana largo.

0

 

 

 

 

 

 

 

Según informó Monti “está completa la hotelería” de Paraná para el próximo fin de semana largo.

Por este motivo, comienzan las derivaciones a otros destinos.

“Con Santa Fe tenemos un listado de los hoteles para derivar a los pasajeros según la categoría que estén solicitando y en las otras localidades cercanas a Paraná, cuando piden cabañas a Villa Urquiza, por ejemplo. Esa es una información que ya tenemos en nuestra Secretaría desde siempre, se le va dando al pasajero que llama la información según su gusto”, comentó.

Al respecto, el funcionario añadió: “Seguro hace una semana que está agotada pero el 90 por ciento de la ocupación está tomada hace mucho tiempo, aunque los hoteles siempre van guardando alguna plaza por clientes especiales o por la prensa”.

Respecto a la cantidad de gente que esperan que arribe a la ciudad, dijo: “Habitualmente Paraná, durante los fines de semana largo, tiene una cantidad aproximada de turistas determinada. En una estimación, entre excursionistas y turistas, vamos a tener 35 mil. La fiesta creo que está en los 40 mil pero tiene mucha gente de Paraná”, aclaró.

Asimismo, “se empieza a contabilizar la gente que viene a pasar el día u otra gente que viene en su ómnibus, organizado, llega, viven la fiesta y en el mismo colectivo se van”, agregó el titular de Turismo.

“El programa de tematización nuestro, que se llama ‘Paraná se disfraza’, apunta a que si un turista vino a pasar el día sábado por ejemplo, vino de excusión un día en nuestra ciudad, también perciba en los restaurantes y en los hoteles y en los espacios públicos que hay una movida turística que tiene que ver con esto, en virtud de que la fiesta tiene una trascendencia importante”, manifestó.

 

Fuente: El Diario

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.