Noticias - Toda la Provincia a Toda Hora

Hubo acuerdo y otro ex Boca, Bruno Urribarri, será nuevo refuerzo de River

0

Durante los últimos días, los directivos de River (representados principalmente por su presidente Rodolfo D’Onofrio y el Secretario Técnico Enzo Francescoli) anunciaron públicamente que -de ser no una necesidad de suma urgencia- no realizarían una segunda incorporación por la profunda crisis económica que atraviesa el club y por considerar que ningún jugador del fútbol argentino es superior a los que ya tienen en el plantel.

0010616254Sin embargo, las cosas cambiaron. Durante la semana anterior se había filtrado la información de que un ex Boca podría ser nuevo futbolista ‘millonario’ y parece ser que todo llegará a buen puerto. Se trata de Bruno Urribarri, el lateral de 28 años que realizó las inferiores en el ‘Xeneize’ y tuvo su debut en Primera allí en 2007 (temporada en la que jugó diez partidos, antes de ser cedido a préstamo a Argentinos Juniors).

¿Qué hizo cambiar las cosas en Núñez? Es que el zurdo arribará tras haber quedado libre de Colón por falta de pago, por lo que River no desembolsará un peso por incorporarlo (percibiría un salario parecido del que gozaba en el «Sabalero»), con la obligación de pagarle sólo el sueldoDe esta manera, el defensor -que firmará este lunes su vínculo a préstamo por 18 meses- no utiliza cupo y así la ‘Banda’ podría incorporar otro jugador más si lo deseara.

«Es una gran oportunidad, tengo muchas ganas y confianza, estoy muy motivado», manifestó la nueva cara del «Millonario» en diálogo con Otro Buen Momento de Radio La Red. Lamentó el último semestre en el que padeció con Colón, pero aseguró que se llevó los mejores recuerdos. Además, confirmó que mantuvo una conversación con Ramón y Emiliano Díaz y afirmó: «Estoy haciendo una carrera hermosa, no me arrepiento de nada».

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.