Noticias - Toda la Provincia a Toda Hora

Importante avance en la construcción de viviendas sociales en Federación

0

Desde el gobierno provincial se continúa desarrollando una fuerte inversión en materia de viviendas sociales. En el caso de Federación, la UEPE está construyendo 20 unidades como primera etapa de unas 40 previstas. La obra se lleva adelante en un trabajo conjunto con el municipio y el consorcio de ese departamento. Participaron de la recorrida el jefe Zonal de Vialidad y presidente del Consorcio, Marcelo Bravo; el secretario de Obras Públicas, Alcides Miñones, y el vocal por la minoría de la Comisión Administradora para el Fondo Especial de Salto Grande (Cafesg), Hernán Burna, entre otros.

Uno de los temas abordados consistió en delinear el desarrollo de los servicios de luz, agua y cloacas, y las alternativas para realizarlos a través del organismo provincial, la Cafesg. “Fue una decisión de nuestro gobernador Sergio Urribarri que se continuara en el tema viviendas y así lo estamos haciendo, con mucha dedicación”, se refirió García al respecto en el marco de la reunión, donde también se estableció la agenda de trabajo desde el Consorcio. Se acordaron las próximas reuniones y temas pendientes para continuar avanzando.

La comitiva recorrió a continuación el avance de obra de vereda de una de las avenidas troncales de la ciudad de Federación. Ésta está siendo ejecutada a través del Plan Más Cerca, más municipio, mejor país, más patria.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.