Noticias - Toda la Provincia a Toda Hora

Indignación por el juez que liberó a otro violador: «Un inepto no cambia en 3 años»

0

 

 

 

 

 

La Justicia volvió a quedar en el ojo de la tormenta ayer, luego de que se conociera la identidad del principal sospechoso de violar y asesinar a Tatiana Kolodziez, la joven chaqueña que estaba desaparecida desde el sábado y cuyo cuerpo fue hallado el martes, golpeado y estrangulado.

Juan Ernesto Cabeza es el conductor del remís en el que se vio por última vez a la víctima, de 33 años. Fue condenado a 24 años de prisión por cuatro casos de abuso.

El sábado fue nuevamente detenido, horas después de que se hubiera reportado la desaparición de Tatiana, a quien había subido a su auto luego de que ella pidiera un remís desde su casa.

«Nosotros dijimos que el juez Axel López iba a volver a liberar a un violador. Y lo hizo. Otra vez», dijeron indignados esta mañana Guillermo y Victoria Bargna, los padres de Soledad, la joven asesinada en 2009 por un violador que había recibido el beneficio de salidas transitorias por parte del mismo magistrado.

El acusado había sido condenado en 1997 a 16 años de prisión por la violación de tres mujeres de entre 19 y 27 años, ocurridas en marzo de 1996.

Un juicio posterior agregó una segunda sentencia de 8 años por un cuarto caso de similares características. Todos los hechos sucedieron en el taxi que manejaba entonces.

 

Fuente: Infobae

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.