Noticias - Toda la Provincia a Toda Hora

Industrias y establecimientos industriales de la provincia deberán reempadronarse para acceder a beneficios

0

Para formalizar la inscripción en el Registro Industrial de Entre Ríos, las empresas asentadas en la provincia deben realizar, antes del 30 de mayo, una presentación formal ante la Dirección de Industria y Parques Industriales, que depende de la Secretaría de Industria, Comercio y Planificación para el Desarrollo.

El director general de Industria y Parques Industriales, Ricardo Armocida destacó que “es de suma importancia efectuar el trámite expuesto, ya que es de condición necesaria para que cada empresa entrerriana cuente con los beneficios vigentes en materia impositiva provincial que consiste en la exención de ingresos brutos y del descuento de un porcentaje en el servicio de suministro de energía, entre otros”. Acotó que “esta actualización de datos nos va a permitir no sólo actualizar los registros ya existentes, sino sumar aún más empresas entrerrianas para brindarles todas las posibilidades tanto desde la dirección a mi cargo, como también desde la Secretaría de Industria, Comercio y Planificación del Desarrollo, que conduce Pablo Zarate”.

Para el reempadronamiento cada empresa deberá adjuntar la siguiente documentación:
-Formulario que deberá solicitar en la Dirección General de Industria y Parques Industriales, sita en Cervantes 69 de Paraná.
– Habilitación municipal y/o exposición policial si correspondiese.
– Habilitación extendida por el Instituto de Control de Alimentación y Bromatología.
– Habilitación extendida por el Senasa y Oncaa en el caso que corresponda.
-Habilitación extendida por ANMAT en el caso que corresponda.
Para mayor información o consulta al respecto, comunicarse a los siguientes teléfonos: (0343) 4208160, 4207861 o 4840897 (Persona de contacto: Edgar Reziale), o vía correo electrónico a rarmocida@entrerios.gov.ar y direccionindustria@yahoo.com.ar.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.