Noticias - Toda la Provincia a Toda Hora

Investigan un supuesto abuso sexual durante un festejo de estudiantes

0

La Fiscalía de Paraná lleva adelante la Instrucción Penal Preparatoria por un presunto delito contra la integridad sexual de una adolescente de 17 años.

Entre la noche del viernes y madrugada del sábado, una chica de Crespo habría sido víctima de un delito de instancia privada, hecho que se encuentra en trámite ante la justicia.

La Policía de Crespo informó que tomó conocimiento «por parte de un papá que se hizo presente» en la dependencia para denunciar el hecho.

Según la fuerza de seguridad, el hombre indicó que «su hija posiblemente haya sido abusada, por lo que se le dio intervención directa e inmediata a la Fiscalía de Paraná».

El hecho narrado «habría ocurrido en la zona del pórtico de la ciudad, a donde la víctima había concurrido junto a un grupo de pares, con motivo de celebrar la terminación del ciclo lectivo y la finalización del nivel escolar que cursa».

Al respecto, el comisario Darío Schwindt, aclaró que «como establece el protocolo y atento a que los involucrados serían menores, se le tomó la denuncia en la Fiscalía de Paraná, determinándose luego la intervención del gabinete criminalístico, para pruebas de laboratorio y el levantamiento de huellas y rastros en lo que sería la escena de los hechos».

Por la naturaleza de la tipificación, «todo está en secreto de sumario y aguardamos las medidas que desde la Fiscalía se nos ordene, en el marco de avance de la investigación», dijo el funcionario a Fm Estación Plus.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.