Noticias - Toda la Provincia a Toda Hora

Iván Delfino, muy duro y sin vueltas: «Cerramos una semana nefasta»

0

Unión regresó a la victoria al derrotar a Patronato por 2 a 0 en un discreto encuentro que jugaron en la ciudad de Santa Fe en el marco de la decimotercera fecha de la Liga Profesional de Fútbol. El elenco de Villa Sarmiento venía de perder ante Boca por penales por la Copa Argentina y este domingo jugó un pobre partido que dejó el análisis del DT, Iván Delfino.

Patronato mostró una de sus peores caras en el campeonato; similar a la que se observó en la caída contra San Lorenzo. «No tuvimos armas futbolísticas ni físicas para poder revertirlo», dijo.

«Ahora es cuestión de acomodar, ocuparse y entender que lo que nos estamos jugando, de esta forma no lo podemos hacer. Sentimos el golpe del gol, fue muy temprano».El entrenador entiende que hubo una situación que mostró la falta de recuperación. «Al equipo lo golpeó el gol», afirmó.

Además, en su conferencia de prensa, Iván Delfino admitió que el equipo «fue lento; en realidad los dos equipos, y no es excusa. Fue así hasta el gol».

Necesitamos sumar, hemos alternado algunos empates, algunos partidos de buen andar, otros no tanto y, algunos como estos y generalmente como hoy, no sumamos».

«Los cambios de planteo no nos hicieron más ofensivos, la mayor cantidad de puntos lo hicimos con el esquema de hoy. Nosotros no pudimos hacernos cargos de lo que nos correspondía».

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.