Noticias - Toda la Provincia a Toda Hora

Joven baleada en Paraná: su estado es gravísimo y detuvieron a una persona

0

Una joven de 20 años, recibió un impacto de bala en la cabeza durante la noche del domingo y se encuentra internada en gravísimo estado en el hospital San Martín.

El hecho sucedió en una vivienda de calle Miguel David y Gobernador Parea. Fuentes policiales confirmaron que hay una persona detenida y que buscan intensamente a otra que estaría involucrada en el hecho o podría aportar datos fehacientes sobre los pormenores de lo ocurrido.

Desde la fuerza de seguridad señalaron que tomaron conocimiento del suceso luego de que la mujer ingresara al Centro de Salud Corrales. Desde la Fiscalía dieron intervención a la División Homicidios, que junto con personal de las comisarías de la zona, inspeccionaron el lugar del hecho y llevaron adelante las tareas investigativas pertinentes para establecer cómo sucedió y quiénes serían los responsables.

A partir de ello, apresaron al supuesto autor, que tendría relación directa con la víctima, y buscan intensamente a otro familiar.

Mientras tanto, desde el nosocomio informaron que las lesiones que presenta la mujer en la zona craneal son gravísimas y su estado es reservado.

Fuente: Elonce.com

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.