Noticias - Toda la Provincia a Toda Hora

Joven de 16 años se ahogó en playa Los Tomates de Concordia.

0

ahogado1.jpg_869080375

 

 

 

 

 

 

 

 

El martes por la tarde se ahogó en la playa Los Tomates de Concordia Abel García, un chico de 16 años oriundo de Burzaco (provincia de Buenos Aires) que se encontraba de vacaciones en la Capital del Citrus. El balneario está inhabilitado desde hace dos años.

 

A las 16.40 horas personal de la comisaría Sexta, con jurisdicción en el lugar tomaron conocimiento del hecho. Según testimonios, un  grupo de chicos finalizó una práctica de fútbol en una cancha ubicada en la zona este del barrio de La Bianca y decidieron ir a refrescarse a esta playa situada a pocos metros del lugar. Con ellos se encontraba Abel, primo de uno de los integrantes del equipo que hacía el entrenamiento de pretemporada, indicóDiario Río Uruguay

 

“En la playa es cuando comienzan a jugar, arrojándose al agua desde la rama de uno de los árboles y aparentemente este chico no dio pie o se asustó, y consecuentemente desapareció de la superficie”, relató el comisario José Luis Ferreryra.

 

De acuerdo a primeros datos, García y los demás chicos se arrojaron en el sector de la entrada a la playa Los Tomates, continuación de calle Santa Fe, área que de la costa del río que posee una variedad de pozos, considerada peligrosa y no apta para la recreación. A esto se suma la altura del río Uruguay, que actualmente se ubica en 7 metros sobre ese sector.

 

Fuente: Uno

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.