Noticias - Toda la Provincia a Toda Hora

Juan Román Riquelme le prometió a Boca que no jugará en la Argentina.

0

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Oscar Moscariello, vicepresidente de Boca, habló con Infobae.com y esclareció el panorama sobre la actualidad de Juan Román Riquelme. 

El segundo de Angelici aseguró que “el contrato está vigente y cuando el lunes regrese el presidente se terminará de cerrar la situación de Román”. De esta forma, el final del vínculo entre el jugador y el club tiene fecha.

Moscariello fue claro y sostuvo que “el club ha puesto las cifras en condiciones de ejecutar y ahora debe concretar el pago al jugador”. El acuerdo económico se cerró durante el día de hoy cuando se juntaron los contadores de Riquelme  y el gerente financiero de Boca.

Con respecto a la reunión que tendrá Angelici la próxima semana con Román o su representante, Moscariello expresó: “Vamos a intentar convencerlo para que se quede porque es el ídolo y la prioridad de todos”.

A pesar de la intención, el vicepresidente “xeneize” sentenció el final de la era de Román en el club. “Hoy tengo que pensar en un Boca sin Riquelme” aseguró.

“Lo primero que le pedimos es  que no juegue en el futbol argentino y creemos que eso se va a cumplir”, señaló Moscariello sobre la negociación que llevan adelante desde que el enganche anunció su salida en Brasil.

Y para clarificar aún más la novela de las ofertas y pedidos por el jugador, el vice expresó: “No hemos recibido ofertas que le interesen a Román”. Riquelme parece estar cada día más lejos de Boca.

Por otra parte, Daniel Bolotnicoff, representante de Riquelme, aseguró que “se decidió suspender el contrato” y que eso implica que “no se debe presentar a entrenar ni Boca debe pagarle más”.  Con esas palabras de su representante  Riquelme termina de alejarse del club de La Ribera.

“A Román no le parece correcto hablar con ningún club hasta que no se resuelva todo con Boca” aseguró Bolotnicoff. “Lo único que se baraja es que Riquelme no juega en Boca ni en Argentina. Román no se plantea otra alternativa” agregó el representante del enganche para dejar en claro que Riquelme no jugará en el fútbol argentino si no es con la camiseta de Boca.

La próxima semana Daniel Angelici volverá a la Argentina para poner fin a la situación que vive el ídolo con el club. Hoy el futuro de Riquelme como jugador es incierto.

 

Fuente: Infobae.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.