Noticias - Toda la Provincia a Toda Hora

Julieta Ortega habló sobre el dolor de su hermano.

0

 

 

 

 

 

 

 

La actriz Julieta Ortega habló en el programa de Viviana Canosa sobre el mal momento de Sebastián Ortega, al enterarse sobre la supuesta traición de Marcelo Tinelli tras haber iniciado un romance con su ex, Guillermina Valdés.

“Creo que cuando hay tanto ruido es mejor no decir nada. Me parece bien que Sebastián no esté saliendo a decir nada en este momento. Lo único que puedo decir como hermana es que entiendo su dolor y su desilusión, que es lo mismo que sentiría yo. A mí me duele porque lo considero un tipo muy noble con la gente que él quiere”, arrancó Julieta.

Y añadió: «Hay mucho para decir, hay tanto para decir, que mejor no digamos nada», tiró. Y agregó: “Guillermina es la mamá de tres de mis sobrinos, fue parte de mi familia casi 14 años, por lo cual yo la respeto y le deseo lo mejor”.

Y reveló, sobre su hermano y sobrinos: “Él está separado hace seis meses. Está en pareja bien, suponíamos que Guillermina también, pero esta noticia lo sorprendió”. “Mis sobrinos tienen guardia periodística en la puerta del colegio. Son chiquitos, muy chiquitos, no está bueno».

“No está divorciado, no puede, recién puede firmar el divorcio en octubre. Porque no se cumplió el tiempo, se casó hace menos de tres años. Repito, esto para él fue una desilusión”, concluyó.

 

Fuente: Primicias Ya

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.