Noticias - Toda la Provincia a Toda Hora

Julio Solanas se avergüenza por Luis Etchevehere

0

El diputado nacional Julio Solanas manifestó que siente “vergüenza ajena al escuchar cómo un coprovinciano se contradice en sus propias declaraciones”, en referencia a los dichos del presidente de la Sociedad Rural Argentina (SRA), Luis Miguel Etchevehere, quien “quiere nuevamente hacer un lock-out patronal, presionar al Gobierno y especular nuevamente para obtener mayores ganancias a expensas del sacrificio de la mayoría de los ciudadanos de nuestra Nación”, afirmó el exintendente de Paraná.
solanasLuego se preguntó “¿cómo puede ser que manifieste que ‘como cualquier actividad empresarial se mueve dentro de reglas de juego que son dictadas por la política’ y a posterior diga que la AFIP persigue, presiona y cambia las reglas de juego?”.
Luego Solanas consideró: “En primer lugar, el presidente de la Sociedad Rural Argentina debería de reformular sus opiniones, la verdad que como entrerriano siento vergüenza ajena por lo que dice”, opinó.
Luego señaló que durante un reportaje que le hiciera Magdalena Guiñazú en Radio Continental, el dirigente ruralista “expresó que se perseguía a su sector con la AFIP, a lo que yo me pregunto ¿Qué es lo que quiere? ¿El señor Luis Etchevehere querrá que nadie controle si los ciudadanos de nuestro país pagan o no sus impuestos? Al igual que la mayoría de los argentinos, todos los hombres de bien bregamos por un mayor control sobre los impuestos que cada uno de nosotros realizamos, teniendo en claro que quien obtiene mayor rentabilidad más paga, aplicando un principio básico de justicia tributaria. Todos debemos pagar los impuestos, las tasas y las contribuciones que la ley manda. La costumbre de evadir y de especular no es buena para el crecimiento de la Nación en su conjunto”, agregó.
Por último, Solanas dijo que considera su deber “expresarle a la gente cuáles son los verdaderos intereses de quienes piensan en una nación para pocos”, en referencia al presidente de la SRA.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.