Noticias - Toda la Provincia a Toda Hora

Juraron ayer los tres senadores por Entre Ríos

0

Kunath y Guastavino juraron por la Patria y por Dios en una sesión especial realizada ayer en el recinto de la Cámara Alta, encabezada por el vicepresidente de la Nación y titular del Senado, Amado Boudou.
Al finalizar el acto de juramento, Kunath expresó: “Es un altísimo honor, un orgullo enorme y considero que es un privilegio ser senadora nacional representando a la provincia de Entre Ríos”. Destacó la importancia de representar en este momento “a una provincia transformada, en crecimiento, pujante, vital y con este nuevo desafío que significa encarar la tarea legislativa desde el Congreso Nacional”. La actual secretaria General y de Relaciones Institucionales de la Gobernación dijo que desde su lugar como legisladora va a seguir trabajando en la prevención, sanción y erradicación de las violencias, “apuntando fuertemente en la prevención en cuanto a la violencia de género y profundizando en todo lo que tiene que ver con este proyecto nacional, popular, democrático y absolutamente transformador que ha cambiado definitivamente a nuestro país de la mano de Néstor y Cristina Fernández de Kirchner”. Asimismo, destacó la acción llevada adelante en la provincia por el gobernador Sergio Urribarri. “Entre Ríos en estos últimos años ha tenido un proyección inédita y esto es lo que queremos seguir potenciando”.
En tanto, el ruralista Alfredo de Ángeli juró cumplir su mandato “con los principios y valores” que heredó de sus padres. “Tenemos muchas cosas para hacer. El país y la provincia tienen problemas, y queremos ser parte de la solución”, dijo el entrerriano.
De Ángeli, aseguró que su proyecto es “trabajar para la gente” y visiblemente emocionado dijo: “La gente me ha puesto en este lugar de una tremenda responsabilidad. Vamos a responder con mucho compromiso y con los principios que me dio doña Margarita, mi madre”
“Es un día muy especial. Me acordé mucho de mi padre y de mi familia. Quiero agradecerles a todos los amigos y a todos los militantes que nos apoyaron para llegar hasta acá”, dijo De Ángeli que estuvo acompañado en la ceremonia por su hija, Delfina, familiares y amigos y que lució en la solapa una cinta roja, como símbolo federal.
Sobre su futura labor parlamentaria, comentó: “Ayer tuvimos una reunión con Mauricio Macri y legisladores del PRO, que es una parte importante de Unión por Entre Ríos, y también con el interbloque federal. Vamos a trabajar con todos los sectores pensando en el mandato de la gente”, precisó.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.