Noticias - Toda la Provincia a Toda Hora

Justin Bieber superó los 35 millones de seguidores en Twitter.

0

justin_triste.jpg_1103405957.jpg_1103405957

El canadiense registró, la noche del 25 de febrero, una cantidad superior de adeptos en su cuenta @justinbieber, con 35 millones 49 mil, al total de pobladores del país de la hoja de arce, que oscila los 34 millones, según la cifra oficial del Gobierno en su portal www.cia.gov.

Esto fue motivo de polémica en expertos en cuentas online durante los dos últimos días, pues mientras unos destacan el poder de convocatoria que tiene el intérprete de ‘All Around the World’ en todo el mundo, otros desestiman que sea tan popular, pues es bien sabido el número de cuentas falsas que se pueden crear en instantes.

De acuerdo con el sitio statuspeople.com, que se especializa en rastrear cuentas falsas o inactivas, el llamado spam, detalla que por lo menos un 31 por ciento de sus fans registrados están inactivos, lo que significa que ni siquiera ingresan a su cuenta, mucho menos la usan.

Según el sitio, esto da cuenta de que Bieber, quien cumple 19 años este viernes, sólo tiene un 33 o 34 por ciento, según el día y los horarios de actividad, de personas realmente interesadas en leer lo que escribe en el portal de la red social del «pajarito azul».

Así, según el análisis del portal, 11 millones 550 mil 506 personas sí ponen atención a los comentarios de Bieber, los retuitean o le dan réplica.

En la clasificación mundial hecha por Twitter, semanalmente, Bieber sigue teniendo la corona con el mayor número de usuarios, y luego de él van Lady Gaga, Katy Perry, Rihanna y el presidente de EU, Barack Obama.

Gaga, quien también ha sido blanco de críticas por el número de seguidores no reales que le han sido detectados, tenía registrados hasta ayer 34 millones 521 mil 437, cifra que varía minuto a minuto ya que los «unfollows» están a la orden del día.

Perry registra más de 32 millones, Rihanna más de 28 y Obama más de 27.

Tanto en las tendencias de Twitter como en Twitter ranking se hace alusión a que el número de seguidores no siempre equivale a un impacto global en el usuario, lo que significa que aunque sea el que más «followers» tiene, no es el que más opiniones o «retweets» genera.

Los otros cinco más populares, que completan el Top 10 de Twitter en todo el mundo, son Taylor Swift, Britney Spears, YouTube, Shakira y Kim Kardashian.

 

Fuente: Primicias YA

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.