Noticias - Toda la Provincia a Toda Hora

Ken Brown anunció que hará tablets populares en Paraná.

0

La empresa argentina Ken Brown le presentó ayer al gobernador Sergio Urribarri y a la intendenta de Paraná Blanca Osuna el proyecto de la planta que instalará en el Parque Industrial de la capital provincial para ensamblar y fabricar computadoras portátiles y otros productos de alta tecnología. La firma nacional invertirá 60 millones de pesos y empleará 150 personas.

“La verdad es un orgullo que una empresa de esta magnitud venga a Paraná a instalar una fábrica que exportará a toda Latinoamérica dispositivos únicos en su tipo en el mundo como las tablets equipadas con el dispositivo interno que permite ver la Televisión Digital Abierta (TDA), algo impresionante realmente. Es decir, por precio y calidad, este será un producto que consolidará aún más la TDA, que ha sido uno de los grandes desafíos encarados por el gobierno nacional y que no ha desarrollado su potencial justamente por la ausencia de dispositivos populares como serán estas tablets hechas en Paraná”, dijo Urribarri.

El gobernador destacó que, después de Tierra del Fuego, se convertirá Entre Ríos en la segunda provincia del país con este tipo de desarrollo, tras lo cual agregó: “Estamos muy contentos, son las noticias que nos gusta dar y es lo que promovemos continuamente, en este caso junto al municipio de Paraná. Acá vendrán recursos genuinos, nacionales y también de una empresa multinacional para generar puestos de trabajo. Esto tiene que ver con la demanda que existe de estos productos pero también con una política de Estado que tenemos en la provincia y el país”, remarcó Urribarri.

 

 

Fuente: Uno

 

 

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.