Noticias - Toda la Provincia a Toda Hora

Kristen Stewart, en picada.

0

 

 

 

 

 

 

 

 

El affaire que vivió con la joven con el director de cine de la saga podría haberle costado caro a Kristen Stewart, ahora que los estudios Universal decidieron que no sea parte de la segunda entrega de de «Blancanieves y el cazador».

La estrella de «Crepúsculo» quedó en el centro de todas las miradas cuando hace un mes salieron a la luz una serie de imágenes en las que se la veía con el realizador del filme, Rupert Sanders.

Tanto Sanders como la joven estaban en pareja. El, casado y con dos hijos y ella en un romance que parecía idílico con su compañero en la cinta de los vampiros y hombres lobo, Robert Pattinson.

Si bien Stewart pidió disculpas ni bien estalló el escándalo, y estaría tratando de reconquistar al galán, lo cierto es que su imagen pública está en picada y nadie la quiere contratar.

Según la publicación The Hollywood Reporter, en Universal no quieren verse perjudicados por esta situación y habrían decidido que la segunda parte del filme sea protagonizado únicamente por el Cazador, que sería encarnado nuevamente por Chris Hemsworth.

Todavía no se sabe si Sanders seguirá ligado al proyecto, a pesar de que la primera cinta recaudó 389 millones de dólares con un presupuesto mediano de apenas 170 millones

 

Fuente: El Día espectaculos

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.