Noticias - Toda la Provincia a Toda Hora

La agenda de Urribarri contempla visitas a Florencio Varela, Catamarca y San Luis

0

El gobernador Sergio Urribarri continúa su recorrida por distintos puntos del país, buscando posicionarse como precandidato presidencial del Frente para la Victoria (FpV). Según explicó, apuntará a explicar las acciones que llevaría a cabo para poder “profundizar”, a partir de diciembre de 2015, “los logros que se obtuvieron en Entre Ríos y a nivel nacional”.

En los próximos días el mandatario entrerriano recorrerá Florencio Varela, Catamarca y San Luis. “Contamos lo que hicimos, lo que falta hacer y cómo podemos hacerlo”, sostuvo en declaraciones a APF.

Tras un acto oficial, Urribarri contó cómo desarrolla su campaña como precandidato a presidente: “Estamos visitando muchos lugares del país, donde contamos cómo fue el proceso en Entre Ríos en estos seis años de gestión, como ha cambiado esta provincia, que pasó de ser marginal a ser una provincia vital de la que se habla en todo el país”.

“Mostramos los indicadores en la producción, la industria, el turismo, indicadores sociales y educativos, y explicamos qué haríamos para que los logros que se obtuvieron en Entre Ríos y a nivel nacional puedan ser profundizados a partir de diciembre de 2015”, destacó el mandatario.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.