Noticias - Toda la Provincia a Toda Hora

La angustia de la familia Calabró por la salud de Juan Carlos.

0

cala.jpg_1103405957

Juan Carlos Calabró está nuevamente internado en el Hospital Británico. Es por eso que tanto sus hijas Marina e Iliana, como su esposa «Coca» expresaron su preocupación por su salud.

La panelista de Infama manifestó cuál era el cuadro médico del humorista, «se dio una evolución positiva, en las últimas horas», pero se quebró al aire al confesar la fuerte relación con su padre.

«Es el hombre de mi vida, es difícil pensar que la persona que estuvo siempre, el más incondicional de mi vida, no esté más, suena desolador», sostuvo Marina.

Por su parte su hermana Iliana también contó cómo estaba su familia con la noticia: «Tenemos que tranquilizarnos y estar acompañando a mi mamá que para ella ha sido un cimbronazo. Tuvimos la bendición de tenerlo 79 años como un roble, entonces no está acostumbrado. Lo más importante es rezar«.

Por último, la esposa de Juan Carlos, «Coca» tuvo palabras para con el ciclo de América: «Está mejorando, va salir adelante. No quiere preocuparnos ni que los demás se preocupen por él pero nosotros nos queremos mucho y con los años te querés más«.

Fuente: Teleshow

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.