Noticias - Toda la Provincia a Toda Hora

La Anses atenderá los sábados y en horario extendido

0
El organismo que preside Diego Bossio informó que desde el 24 de mayo atenderá todos los sábados de 8 a 13 en varias delegaciones de la Ciudad y del conurbano bonaerense. Además,extenderá hasta las 18 el horario de atención de lunes a viernes.

En los días y horarios mencionados, la Anses atenderá solamente a quienes ya tengan un turno asignado, pero para fechas lejanas. Personal del organismo se pondrá en contacto con cada una de las personas a través de una llamada telefónica o mensaje de texto ofreciéndoles adelantar el turno. En un primer momento, se atenderá solo a los turnados.

Los trámites que se atenderán serán jubilaciones, pensiones, presentación de Certificado Escolar y presentación de Libreta Nacional de Seguridad Social, Salud y Educación. Y las delegaciones que dispondrán de los nuevos horarios son las siguientes: San Isidro, San Martín, Merlo, Morón, Escobar, José C.Paz, San Miguel, Tres de Febrero, Monte Grande, Virrey del Pino, Florencio Varela, Avellaneda, Centro, Floresta y Lugano.

Cómo solicitar un turno

Para solicitar un turno se debe llamar al número gratuito 130 o en www.anses.gob.ar, desde la sección Mi ANSES, «Turnos». Allí se deben completar los datos solicitados. Deberá indicarse un número telefónico y dirección de correo electrónico.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.