Noticias - Toda la Provincia a Toda Hora

La aparición de un Puma en la zona de Bovril mantiene en alerta a los vecinos

0

pumaVecinos de Bovril e inmediaciones se encuentran en estado de alerta por la aparición de un puma que habría atacado a ganado bovino de la zona, a escasos 10 kilómetros de la localidad.
Los habitantes del lugar se estarían organizando para salir a la caza del animal, puesto que dos productores de la zona rural del Departamento La Paz encontraron dos terneros que habrían sido devorados por el felino.
A eso se suma el relato de automovilistas que el 24 de diciembre circulaban por la ruta 127 y manifestaron haber visto al puma cruzando la calzada.
La discusión por estas horas se centra en si al animal se lo captura vivo o muerto, teniendo en cuenta no sólo la peligrosidad del felino, sino también que se encuentra en peligro de extinción.
Las hipótesis que se manejan en torno al caso indican que el felino prevendría de la zona del Departamento Villaguay, corrido por el intenso desmonte para la siembra de soja, o bien que se haya escapado de algún camión de traficantes de ejemplares silvestres, publica Uno.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.