Noticias - Toda la Provincia a Toda Hora

La Brigada Aérea homenajeó a Cachito Avellaneda

0

En la II Brigada Aérea, de Paraná, se brindó ayer un homenaje a Matías Victorio Cachito Avellaneda. La ceremonia consistió en la presentación de los efectivos formados al jefe de la Brigada, comodoro Alfredo Amaral, izamiento del pabellón nacional, lectura de la orden del día declarando huésped de honor a Cachito Avellaneda.

Finalizada la lectura el jefe de la unidad le colocó un distintivo de la fuerza en su pecho y le obsequiaron presentes relacionados con el centenario de la aviación militar argentina.

En el acto también se homenajeó a Adrián Avellaneda, hermano de Cachito, con una condecoración y el obsequio de presentes para quien ha sido un incondicional seguidor de las distintas actuaciones de la banda de música en la ciudad de Paraná, como así también en los desfiles organizados por el gobierno provincial y municipal.

Los hermanos Avellaneda estuvieron acompañados por familiares que emocionados contemplaron el momento en que ambos dirigieron a la Banda de música de la II Brigada Aérea.

En la ocasión, personal militar desfiló frente a los homenajeados. Luego compartieron un desayuno con el jefe y autoridades de la fuerza.

 

EL DIARIO

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.