Noticias - Toda la Provincia a Toda Hora

La Caja Itinerante atenderá tres días en diferentes localidades del departamento La Paz

0

La Caja Itinerante realiza esta actividad con la intención de tomar contacto directo con la problemática e inquietudes de todos los afiliados al sistema. Es por ello que agentes del organismo atenderán a jubilados, pensionados, retirados y amas de casa provinciales que deseen efectuar cualquier tipo de consulta, sugerencia o evacuar dudas relacionadas a la temática previsional.

lacajaLa actividad programada se efectúa en una acción conjunta del organismo previsional junto a los legisladores del departamento, con quienes se coordina la atención personalizada de casos que requieren de asesoramiento, y las comunas.

“Quiero destacar la atención y participación de los legisladores del territorio que nos acercan a cada problemática y se preocupan en la resolución de los temas de cada ciudadano, como así también la actitud participativa y de servicio por parte de las presidencias municipales que han puesto a disposición recursos humanos para brindar la mejor atención”, dijo Elías y agradeció además a los centros de jubilados “que asumen el mismo rol de servicio y permiten que estas acciones se desarrollen en sus sedes”.

LUGARES DE ATENCIÓN

En este marco, la Caja convoca a los beneficiarios de La Paz, Santa Elena, Hernandarias, Bovril y Alcaraz, que tengan interés en ser atendidos por agentes de del organismo, a concurrir a los siguientes lugares, días y horarios:

Lunes 25 de marzo: Centro de Jubilados y Pensionados de La Paz de 8 a 13 y de 16 a 20.

Martes 26 de marzo: Centro de Jubilados y Pensionados de Santa Elena de 8 a 12 y de 16 a 19. Centro de Jubilados y Pensionados de Hernandarias de 16 a 19.

Miércoles 27 de marzo: Centro de Jubilados y Pensionados de Bovril de 8 a 12. Municipalidad de Alcaraz de 16 a 19.

«Desde la Caja acompañamos el trabajo que desarrolla nuestro gobernador en cada rincón de la provincia. Con nuestro organismo estaremos acompañando, atendiendo a todos los afiliados o trabajadores que tengan algún trámite o inquietud vinculado a la temática de nuestra competencia y con ello cumplir con el mandato que nos impone nuestra gestión provincial de estar al lado de la gente, de cada trabajador, de cada ciudadano”, dijo Elías

Precisó que se trabajará junto a los centros de jubilados y a los intendentes de cada localidad, fortaleciendo la tarea y atención diaria que brindan todos los estamentos del Estado.

Finalmente, aclaró que el móvil estará en cada lugar hasta responder las inquietudes de todos los interesados que se acerquen.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.