Noticias - Toda la Provincia a Toda Hora

La CGT de Moyano pedirá un piso del 25 por ciento

0

El líder de la Confederación General del Trabajo (CGT) disidente, Hugo Moyano, advirtió hoy sobre la posibilidad de una candidatura en las elecciones legislativas de este año. «No lo hemos pensado todavía, pero si los muchachos me lo piden», expresó el camionero, tras una reunión de la cúpula sindical.

Aunque, cuando fue re consultado expresó: «No creo que los muchachos me lo pidan. Yo soy un tipo de gestión, no de discutir cosas», en referencia a una banca en el Congreso.

 

 

Por otro lado, respecto de las paritarias salariales Moyano remarcó: «La base es el 25 por ciento, de ahí para arriba. Pero hay que discutir el tema de Ganancias, sino no sirve de nada».

Además, criticó a la CGT oficial al puntualizar: «Nosotros no nos escondemos, cuando tenemos que decir algo lo decimos. Pero hay compañeros que se prestan a jugar un papel que da pena. Están siendo utilizados por el Gobierno, por eso dan pena. Se prestan a una maniobra del Gobierno que es dilatar la situación y no dar respuesta a los reclamos de los trabajadores».

En tanto, consultado por la similitud de los pedidos de ambas centrales sindicales, Moyano respondió: «Si es cierto, pero es el reclamo de los trabajadores no de Moyano o de una u otra CGT».

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.