Noticias - Toda la Provincia a Toda Hora

La comuna llegó a un acuerdo con puesteros del Mercado de Pulgas

0

Representantes del Mercado de Pulgas de calle Perú llegaron a un acuerdo con la Municipalidad y levantaron la protesta que mantenían con un prolongado corte de tránsito.
El secretario de Producción, Innovación y Empleo, Pablo Chapado; el subsecretario Legal, Dante Molina, y representantes del Sindicato de Vendedores Ambulantes de la República Argentina (Sivara) mantuvieron un encuentro en el que se ratificaron las distintas acciones que realiza el Estado municipal. Tras el encuentro, Chapado informó que “se acordó que se intensifiquen los controles por parte del municipio de los puestos de vendedores ambulantes. Desde la Municipalidad se vienen realizando los controles, no se ha detectado la presencia de personas de otras ciudades; y se acordó también que se disminuya el tamaño de los puestos de esos vendedores ambulantes en la peatonal”.

“A la par, se expuso que desde esta semana está siendo publicado el aviso por el cual se llama a licitación las obras de mejora del Mercado las Pulgas, que tiene por fecha de apertura el 16 de este mes a las 12 en la Secretaría de Planificación, y que esa obra pone solución definitiva al problema de los vendedores ambulantes en la peatonal”, dijo.
Para finalizar, acotó que “se acordó que una vez terminada esa obra y relocalizados los vendedores ambulantes, se dará una desocupación total de la peatonal. Además, reconocieron este período como de transición hasta tanto se concluya con la obra”.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.