Noticias - Toda la Provincia a Toda Hora

La denuncia de Mariana Nannis contra su excirujano.

0

 

 

 

 

 

 

 

 

El cirujano plástico Cristian Pérez Latorre mantuvo una amistad conMariana Nannis, al punto tal que viajó a Marbella y estuvo parando en su casa junto a toda su familia. Por eso, se sorprendió mucho al escucharla en ShowMatch decir que él le había «arruinado la cara» a su hijo Alexander.

Desde ese entonces, el cirujano no sólo dejó de hacerles tratamientos gratuitos, sino que se mostró muy enojado con Mariana, a quien consideró «una mala persona» por tratar de manchar su nombre.

Pero, lejos de quedarse callada, Nannis fue un paso más adelante y realizó una dura denuncia contra Pérez Latorre. Según dijo al diarioMuy, el médico tendría «un quirófano clandestino en Puerto Madero».

«Lo intimo a que exhiba su habilitación y/o autorización del consorcio y/o Gobierno de la Ciudad del quirófano montado en ‘El Molino’, donde usted practica cotidianamente intervenciones quirúrgicas menores», denunció la mujer de Claudio Paul Caniggia mediante una carta documento en la que hizo referencia al edificio que se encuentra en Puerto Madero y que pertenece al Faena Hotel.

Su abogado Fernando Burlando también le pidió al cirujano «que se abstenga de formular declaraciones bajo apercibimiento de efectuar la pertinente denuncia al Colegio de Médicos, por vulnerar las conductas éticas obligatorias en el arte de curar».

Esta carta documento presentada por Nannis llegó en respuesta a la que le envió Pérez Latorre el 3 de agosto en la que pidió «rectificarse en un plazo de 48 horas de las presuntas injurias vertidas en los medios de comunicación». Pero ella respondió: «Niego haber expresado manifestaciones que afecten a su persona o reputación profesional».

 

Fuente: Teleshow

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.