Noticias - Toda la Provincia a Toda Hora

La dirigencia arma un presupuesto ambicioso.

0

 

 

 

 

 

 

Con el sueño de poder pelear con uno de los puestos que permitan llegar a la Primera División A y con la responsabilidad que caracteriza a la hora de armar un presupuesto y un plantel, la comisión directiva del Rojinegro comenzó a idear los números para la temporada 2012/13 de la Primera B Nacional. Desde calle Grella trascendió que el mismo será superior al de las dos primeras temporadas en la máxima categoría de ascenso en Argentina y que en las próximas horas se comenzará a charlar con los futbolistas que representaron al equipo en el último torneo, para mantener una base. Los jugadores y los directivos habrían tenido charlas informarles en cuanto a sus deseos de continuar en la institución y las ofertas llegarán ni bien esté cerrado lo que se pueda gastar en los próximos 12 meses.
Unas de las prioridades que se tiene en barrio Villa Sarmiento es poder saber que pasará con el futuro de Marcelo Fuentes. Se menciona que tendría ofertas seductoras, sin embargo y a pesar de la mala relación que existió en el último tramo del pasado campeonato entre el DT y la CD, son optimistas de poder llegar a buen puerto con Fuentes.
De no poder ser el entrenador bonaerense quien siga al frente del equipo son varios los nombres de entrenadores ofrecidos por barrio Villa Sarmiento. “Muchos nombres de primera línea fueron ofrecidos para hacerse cargo del equipo, muchos representantes quieren arrimar carpetas con proyectos de entrenadores, Patronato se ganó un nombre en la categoría”, destacó una fuente cerca a la dirigencia. Juan Manuel Llop, Daniel Garnero, la dupla Luis Medero–Claudio Marini, son algunos de los DT que suenan con fuerza, pero ninguno tiene aval de la directiva. Todos los caminos indican la continuidad de Fuentes quien el sábado finalizará su contrato con la institución Santa.

OTRA PARA PEREIRA. Blas Armando Giunta, entrenador de Almirante Brown de Isidro Casanova se comunicó con el volante uruguayo Daniel Pereira para hacerle saber la intención del conjunto Mirasol para contar con los servicios del moreno en la próxima temporada. Pereira, quien también tuvo un ofrecimiento del recién ascendido Sarmiento de Junín, le destacó  que su idea es continuar en el conjunto paranaense, pero que para eso deberá llegar a un acuerdo con los directivos.

EL COLECTIVERO. Crucero del Norte, de Misiones, que hoy jugará una de las promociones para poder ascender a la PBN, tiene intenciones de poder contratar al lateral derecho Santo, Gabriel Graciani. Además del conjunto colectivero hay intenciones de un intermediario de poder colocar al oriundo de Sir Leonard en el fútbol extranjero.

FURIOS A OLIMPO. El defensor paranaense, Iván Furios, quien la última temporada jugó para Aldosivi de Mar del Plata estaría en conversaciones con Olimpo de Bahía Blanca.

 

Fuente: el Diario.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.