Noticias - Toda la Provincia a Toda Hora

La gran noche de estreno de Paula y Pedro en Villa Carlos Paz.

0

En la noche de Navidad, Paula Chaves y Pedro Alfonso se subieron al escenario del teatro Holiday I para el estreno de «Viaje de locura», la obra con la que animarán la temporada de verano en Villa Carlos Paz.

Tras todos los incovenientes del final del Bailando 2012 con las lesiones que sufrieron ambos, pese a que la modelo pisa el escenario con la bota ortopédica que tiene por la fractura del quinto metatarsiano del piede derecho, la pareja se pudo olvidar de los problemas y disfrutar de un estreno con todo y a sala llena.

Además de Paula y Peter, «Viaje de locura» cuenta con un elenco formado por Freddy Villarreal, Tito Speranza, Verónica Perdomo, Silvina Escudero, Gustavo Conti y Jorge Moliniers, el soñador de Magui Bravi.

La expectativa por el estreno era enorme para los fans que se convocaron dese temprano en la puerta de la sala teatral con regalos y carteles dedicados a sus ídolos.

Entre el público se pudo ver que seguían bien de cerca la obra «el Chato» Prada, productor de ShowMatch, los padres de Silvina Escudero y Hugo  Ávila, jefe de coachs del Bailando y pareja de Moliniers.

 

Fuente: Teleshow

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.