Noticias - Toda la Provincia a Toda Hora

La gran noche de Verónica Perdomo.

0

«Me siento feliz no sólo por desfilar sino por hacerlo para una noble causa», dijo Verónica Perdomo, que volvió a la pasarela a total beneficio de la fundación FUCA, que  investiga y previene el cáncer de mama.

A penas hizo su entrada, Verónica fue aplaudida de pie: «Por suerte me quedó el cuerpo que me aguanta. Por eso hay que cuidarlo siempre», destacó a Teleshow.com.

De esta manera, la participante de Bailando 2012 inauguró el BAAM Fashion Week y al bajarse la esperaban cientos  de personas para saludarla.

«Me da la sensación que la gente me ve y me da un abrazo por la historia que cada uno tiene. Casi todos tuvieron un tío, un abuelo, un hermano, un amigo que tuvo un accidente. No necesariamente un ACV. Un cáncer u otra cosa. Por eso importante luchar».

Respecto al episodio vivido la semana pasada, en dónde se puso en duda en el programa «Este es el show» su dificultad para hablar, la modelo no guardó rencor: «Nunca lo viví como algo terrible o de mala onda».

La actriz María Valenzuela fue una de las primeras en salir en su defensa, sobre todo por su historia de vida junto a su hija Malena.

«Ella es una madraza. La voy a llamar en estos días porque tambiénquiero conocer a Malena, quiero hablar ya y preguntarle todo».

 

Fuente: Teleshow

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.