Noticias - Toda la Provincia a Toda Hora

La historia oculta del video íntimo de Florencia Peña.

0

florencia-pena-hot

 

 

 

 

 

 

 

El mundo del espectáculo se encuentra ante la posibilidad de conocer otro video prohibido de uno de sus integrantes. Esta vez, y como la mayoría de las mismas, es una mujer. Conocida, linda, actriz y también conductora.

Hablamos de Florencia Peña. Según pudo averiguar este medio, el video de la morocha supera todas las expectativas y sería más fuerte aún que recordados videos como el de Wanda Nara o el de Silvina Luna en el viñedo.

Esta tarde, Intrusos estudiará la posibilidad de publicarlo, ante el contenido sexual del mismo. Teniendo en cuenta el horario del envío que conducirá hoy Luis Ventura, se presume que, si se publica, será con censuras.

¿Qué postura está tomando quien quedó afuera hace poco de “Bailando 2012? Está desesperada por impedir que las imágenes salgan a la luz. Por ello, llamó a Ventura para rogarle, llorando, que no lo haga público.

¿Qué pasará esta tarde en Intrusos? Es incierto. Por lo pronto, El Diario del Espectáculo se ve en la obligación de contarles la verdad de esta historia de la que todos hablan y pocos saben.

Fuente: Primicias Ya.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.