Noticias - Toda la Provincia a Toda Hora

La lucha del Negro Cáceres a 3 años del robo

0

A tres años del robo que cambió su vida, el periodista Guillermo Andino logró hablar en exclusiva con el ex futbolista Fernando Cáceres sobre la fatídica noche del 1 de noviembre de 2009, cuando un disparo en la cabeza lo dejó en silla de ruedas y sin visión en el ojo derecho.

El ex jugador de Argentinos Juniors recibió a América Noticias en su casa de Ramos Mejía donde respondió a todas las preguntas de Andino. Habló con cariño de su hermana, quien hizo las veces de enfermera, narró que al principio no podía sentarse y mantener el equilibro, y aclaró que no odia a los delincuentes que lo dejaron así. «El rencor no me sirve», dijo.

“No recuerdo bien los hechos, no me dieron posibilidad de nada. Simplemente una noche lluviosa, oscura, una persecución, un choque y el ruido de la ambulancia y disparos. No me acuerdo más que eso”, comenzó Cáceres, de 43 años.

 

Respecto a los atacantes, dos de ellos menores de edad, el ex deportista dijo: «Ya están condenados porque para poder comer tienen que vivir robando. En su situación, tienen que vivir delinquiendo».

 

Entre sus deseos más profundos, Cáceres guarda la esperanza de convertirse en técnico de Independiente. Y quien sabe, puede ser posible ya que los médicos le dijeron que va a volver a caminar.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.