Noticias - Toda la Provincia a Toda Hora

La miel se comercializa a un 80% más que el año pasado

0

Respecto a cómo está posicionada la provincia como productora de miel, el intendente consideró que “tenemos que seguir apoyando a los productores mieleros para que Entre Ríos siga siendo la segunda provincia productora de miel del país, con muy buena calidad, lo que justamente los países del mundo vienen a buscar”.

Durante el encuentro el presidente municipal dio un pantallazo de lo que será la próxima Expo Maciá , del 21 al 23 de marzo, y las rondas de negocios que este año contará con la presencia de unos14 países. También habló de la marcha de marcha de las obras públicas y la radicación de nuevas industrias en Maciá.

“El principal tema fue la obra pública, proyectos en marcha y aquellos que están pendientes como es el traslado de las lagunas del parque industrial de Maciá”, explicó el intendente luego del encuentro del que participaron también los ministros de Infraestructura, Juan Javier García; y de Cultura y Comunicación, Pedro Báez; y el jefe de Gabinete provincial, Hugo Ballay.

Por otra parte, dialogaron sobre la radicación de nuevas empresas en el parque industrial que tiene la localidad. “Hace 16 años que tenemos el parque industrial, hemos invertido casi 2 millones de pesos allí y estamos a la espera de fondos de Nación para continuar con las obras de infraestructura”, indicó y agregó que de las 17 industrias instaladas allí, siete ya se están radicando, entre ellas una de Buenos Aires.

Finalmente, Troncoso comentó que en los próximos días se realizará en Maciá “una prueba piloto de una sala de atención primaria de la salud, única en la provincia, donde el municipio ha invertido más de 2 millones de pesos”.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.