Noticias - Toda la Provincia a Toda Hora

La Municipalidad difunde acitividades musicales por el día de la Primavera

0

Viernes 21 a partir de las 13

 

Reviviendo la tradición de festejos estudiantiles, se realizará Toma Rock, un festival con varias bandas que tendrá lugar en el camping municipal Toma Vieja. Con una entrada de 10 pesos y servicio de cantina tocarán: Los Caranchos, Triángulo, El gran río, Gtx y Complot, se suma además la actuación del Payaso Malabardo y la Payasita Casimira.

 

Viernes 21 a las 21.30

 

En el Centro Cultural Juan L. Ortiz habrá una nueva edición del reconocido ciclo Fábrica Rock. En esta ocasión, compartirán escenario Electrocuerpo y Cúmulo Rock. La entrada será libre y gratuita.

 

Cúmulo. Es un potente grupo de rock alternativo de la ciudad de Paraná. Para Fábrica Rock están diagramando un show en el que se pueda apreciar el material que integrará el primer trabajo discográfico próximo a grabarse.

 

Electrocuerpo. Es una banda integrada por Yamil Isaac en voz y guitarra, Mundo Bellman en guitarra, Colo Miretti en guitarra, Adriano Demartini en bajo y coros, y Leandro Segovia en batería. La agrupación acaba de lanzar su primer material discográfico, un E.P. de seis canciones que lleva por nombre Ser.

 

Sábado 22 de 14 a 20

 

En el Anfiteatro Municipal Linares Cardozo, de barrio San Agustín se dará cita la música latina. Actuarán las bandas locales: Ritmo sabroso, Grupo El Sueño, Qué grupo, El Aguante, La Noche, El Cumbiazo, Tus Elegidos, Paraná Tropical y La Banda del K-B.

 

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.