Noticias - Toda la Provincia a Toda Hora

La nueva cara leprosa

0

El mediocampista central Ever Banega se sumó al plantel de Newell´s Old Boys y ayer por la tarde efectuó su primera práctica junto a sus nuevos compañeros. “Es un sueño que pasó muy rápido. Quizás pensaba en venir pero más adelante, aunque las cosas pasan por algo y voy a intentar disfrutar el tiempo que esté acá”, declaró el criterioso volante de 25 años.
Vale destacar que el ex futbolista de Boca es una de las piezas tenidas en cuenta por el entrenador del seleccionado argentino de fútbol, Alejandro Sabella, por lo que llegó a la Lepra -el club de sus amores, del cual tiene tatuado el escudo en su piel- con aspiraciones de poder jugar continuamente para tener chances de ser parte de la nómina de jugadores que estará en la Copa del Mundo de Brasil 2014.
El cinco se sometió a la revisión médica, firmó su contrato y luego se entrenó con el plantel rosarino que dirige Alfredo Berti, el cual se está preparado para disputar la Copa Libertadores de América -certamen que Banega ganó en 2007 con el Xeneize-, por lo que ha armado un plantel que mezcla jugadores experimentados y jóvenes baluartes.

FOTO (1): Ever Banega junto a Maxi Rodríguez, Gabriel Heinze y David Trezeguet. Newell’s sueña con quedarse con la Copa Libertadores de América. 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.