Noticias - Toda la Provincia a Toda Hora

La ocupación hotelera en Paraná alcanzó un 48%

0

“Tuvimos una primer quincena de entre un 43 a 48 por ciento de ocupación que es aceptable para esta temporada” comenzó diciendo Monti, y remarcó que existe “una sensible mejora para la segunda”.

howard-johnson-plazaAsimismo ratificó que “las principales fechas de verano para la ciudad son en el mes de febrero, donde contamos con la Fiesta del mate y la maratón acuática Hernandarias-Paraná”.

Sin perjuicio de esto destacó la importancia de este fin de semana “que ofrece el Festival de los poetas, con la presencia de Teresa Parodi, y el Beach voley a nivel nacional y provincial en el Thompson”.

Respecto a este último balneario también confirmó a esta Agencia que “ahora estamos por comenzar los refulados de arena con la draga traída para esta tarea, lo que nos permitirá tener buenas playas durante el resto de la temporada”.

En este sentido comentó que “el refulado en el Thompson permitirá no tener barro ante la bajada del río, así como también darle playas con arena al barrio Puerto Sánchez que se suma a la de Bajada Grande, que tampoco tiene inconvenientes de bajante”, explicó, en declaraciones a APF.

Por último confirmó que “además para el verano próximo podremos ampliar aún mas la cantidad de playas con arena en la ciudad y ofrecerle progresivamente cada vez mejor calidad a los turistas que nos visitan”, concluyó Monti.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.