Noticias - Toda la Provincia a Toda Hora

La pregunta delicada de Pampita a Esmeralda Mitre sobre la muerte de su padre

0

La conductora indagó sobre cómo transita la actriz la enfermedad de su padre, Bartolomé Mitre y se vivió un tenso momento.

La entrevista la realizó Pampita en su programa Pampita íntima, y una pregunta hizo quebrar a la actriz. «¿Estás preparada para cuando llegue ese día de la partida de tu papá?», quiso saber la conductora.

Esmeralda trató de contenerse pero no pudo, y apenas deslizó: «estoy preparándome».

Luego de un largo silencio y una música emotiva, Pampita quiso calmar el llanto de Esmeralda con un «tranquila, Esme». Y siguió: «es que la gente no sabe, te ve alegre dándolo todo y tenés otra batalla».

Esmeralda siguió llorando en silencio, pidió que no se la filme sonándose la nariz y Pampita, casi sin saber cómo seguir (o acaso dejando que el momento simplemente suceda), acotó: «así es la vida del artista…».

«Es un drama esto, parezco Ofelia», dijo la concursante del Bailando. «Lo tengo que aceptar pero va a ser duro, este es el peor momento, después calculo que uno se libera», reflexionó sobre la muerte.

Luego de algunas frases más de Pampita y varios silencios, Esmeralda pidió que se cambie de tema. «Bueno, ya está«, dijo, un tanto fastidiada. Y la conductorta presentó un video sobre la carrera artística de su invitada

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.