Noticias - Toda la Provincia a Toda Hora

La Presidenta «evoluciona favorablemente y ya camina por su habitación»

0

Pasadas las 13.30, el secretario de Comunicación Pública, Alfredo Scoccimarro, informó que «la Presidenta evoluciona muy bien, animosa y favorable», entre aplausos y festejos de los vecinos, militantes y ciudadanos que se acercan desde el martes a escuchar cómo evoluciona el estado de salud de la mandataria.

Desde la puerta de la Clínica Favaloro, donde fue sometida a una cirugía para descomprimir un hematoma subdural en el cráneo, Scoccimarro expresó que «Cristina manda un beso grande a todos los argentinos y a todos los que de todas partes del mundo le mandan su saludo y desean su pronta recuperación».

«Anoche comió pastas», relató Scoccimarro y agregó que «hoy acaba de terminar su almuerzo con carne y verduras».

Rodeado de carteles, banderas, y dibujos en los que se destaca la leyenda de «fuerza Cristina», «avanti morocha», «estamos con vos Presidenta», Scoccimarro destacó que la jefa del Estado «vio dos películas con su hermana que está al lado de ella».

Entre los presentes, Valeria, de 33 años, que vive a pocas cuadras de la Clínica, contó que va «todos los días a escuchar el parte porque prefiero venir acá a informarme por la televisión porque creo que predominan las versiones».

Minutos antes de que se de a conocer el parte, Valeria aseguró que «esto no lo hice por ningún presidente, mi memoria política empieza en el `82 y, con Néstor y sobre todo con Cristina, sentí orgullo por primera vez por las medidas que se tomaron y porque me ayudaron a ver el pasado y a mantener la memoria, activa y despierta».

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.