Noticias - Toda la Provincia a Toda Hora

La propuesta es mucho trabajo y orden.

0

 

 

 

 

 

 

 

 

El periodo de adaptación de cara a la parte fuerte de la pretemporada ya comenzó en Patronato. Mucho trabajo, dialogo constante y orden son las primeras firmas que ponen en la mesa de labores el nuevo cuerpo técnico del Santo, conformado por Luis Medero y Claudio Marini, como los conductores, Cristian Fernández (preparador físico) y Pedro González (entrenador de arqueros).
La segunda práctica del conjunto de barrio Villa Sarmiento duró tres horas (una en el gimnasio de aparatos y dos dentro del campo de juego del Grella). Los jugadores comenzaron a llegar al vestuario de la institución minutos antes de las 9 de la mañana y se fueron pasadas las 13.
Los rostros de los futbolistas eran de cansancio, pero todos se mostraron satisfechos por la primera impresión dejada por el cuerpo técnico.
“Si trabaja así voy a volar en el arranque del campeonato”, se animó a decir Mariano Echagüe, que arregló su vínculo con el Negro antes del comienzo del trabajo, para poder tener mucha preparación debido a que piensa que la pretemporada será fundamental para poder tener el nivel mostrado antes de la lesión sufrida en el arranque de la temporada pasada.
“Tengo muchas ganas de lucharla, este cuerpo técnico me trata muy bien y eso me llena de esperanza”, destacó Edgardo Brittes, quien no fue tenido en cuenta en las temporadas anteriores por Ricardo Zielinsky y Marcelo Fuentes.
En tanto, uno de los juveniles al salir del vestuario marcó: “No doy más, me duele todo”, reflejando así la dureza del comienzo del trabajo de un equipo que aún tiene muy poca gente trabajando, pero que quiere ser protagonista.

LOS PRESENTES. Fueron 15 los jugadores que se hicieron presentes en el segundo ensayo del Rojinegro. Arqueros: Sebastián Bértoli y Emanuel Alarcón (juvenil). Defensores: Gabriel Graciani, Walter Andrade, Marcos Minetti, Lucas Márquez, Mauricio Escobar y Lautaro Geminiani (juvenil). Volantes: Mariano Echagüe, Damián Pacco (juvenil) y Agustín Galliussi (juvenil). Delanteros: Alejandro Almada (juvenil), Juan Manuel Lazaneo, Leonardo Acosta y Edgardo Brittes.

PARA HOY. En la jornada de este miércoles habrá otra vez un solo turno de trabajo. El mismo se realizará por la mañana (desde las 9.30) en el estadio Presbítero Bartolomé Grella.

DIFERENCIADO. El juvenil Damián Pacco está realizando movimientos diferenciados al resto del conjunto entrerriano. El volante padece un esguince en la zona de la clavícula izquierda y se sumaría a la par de sus compañeros desde el próximo lunes. Mientras tanto, Lucas Márquez se presentó a la jornada laboral pero estuvo inactivo, debido a que espera el alta medica tras una operación de varicocele realizada hace unos días.

ESTÁN LOS ROLES MARCADOS. Mientras Luis Medero, más observador, se mueve durante el entrenamiento con carpeta en mano. Claudio Marini trabaja más activo, participa constantemente de los movimientos de sus dirigidos y entre ambos colaboran con el preparador físico en la preparación del equipo. Allí, la pelota de fútbol es participe fundamental. Entre pasada y pasada de carrera, los circuitos de coordinación y precisión están presentes. En estos ejercicios, el cuerpo técnico pide constante atención al balón.

 

Fuente: El Diario.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.