Noticias - Toda la Provincia a Toda Hora

La provincia interviene para avanzar en la formación del Polo Tecnológico de Paraná

0

Al respecto, la subsecretaria de Ciencia y Tecnología (SubseCyT) de Entre Ríos, Luisina Pocay, y el director de Industria y Parques Industriales de Entre Ríos, Ricardo Armocida, indicaron que el objetivo del encuentro será acordar una agenda para avanzar en los objetivos a corto y mediano plazo a partir del aporte del Estado, empresas y entidades del sector científico-tecnológico.

En rigor, y a partir de la inquietud y las demandas concretas de la empresa de consultoría Global Ideas, el gobierno pondrá en contacto a ésta con un grupo de empresas para una reunión de negocios como una forma de afianzar el nucleamiento de las empresas paranaenses en un grupo de cooperación que represente fielmente al sector.
“Les propondremos acciones concretas para impulsar el Polo Tecnológico de Paraná, y para ello se le informará a las empresas líneas de financiamiento y las gestiones que el Estado puede asumir”, adelantó Pocay.
Por último, se informó además que se identificarán los obstáculos frecuentes y los beneficios resultantes de la articulación entre el sector productivo, el Estado y las instituciones científicas tecnológicas.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.