Noticias - Toda la Provincia a Toda Hora

La provincia participará de la reunión anual de Fadea

0

b_1438600544La secretaria de Obras y Servicios Públicos, Alicia Benítez, recibió a la presidenta del Colegio de Arquitectos de Entre Ríos, Claudia Melhem, quien le cursó la invitación para participar de la 1º Jornada Express denominada Derecho al Río: El carácter público del borde costero. Dicha jornada se organiza en el marco de la cuarta reunión anual de la Federación Argentina de Entidades de Arquitectos (Fadea), que se desarrollará en Paraná del 13 a 15 de agosto, en el Salón de los Colegios, ubicado en calle España 279.

En el encuentro se acordó la participación de la provincia en este importante evento, que reúne a destacados profesionales de todo el país, para presentar los avances en materia de obras y servicios públicos realizados por Entre Ríos en los últimos años. Dicha disertación estará a cargo de Alicia Benítez, quien representará a la provincia en esta oportunidad.

La funcionaria agradeció la invitación del Colegio de Arquitectos, en la figura de su presidenta y destacó la importancia que la obra pública desempeña en la provincia de Entre Ríos, como impulsora de la actividad económica y herramienta de desarrollo a través de diversas acciones encaradas por el gobierno provincial a lo largo de todo el territorio.

Por su parte, desde el Colegio de Arquitectos se refirieron a la importancia de poder destacar las principales obras realizadas en estos años en materia de infraestructura pública. “Como entrerrianos nos sentimos comprometidos con las diferentes problemáticas de la provincia y el objetivo de estas jornadas es abrir un espacio de discusión con un abordaje interdisciplinario que contemple diversas realidades”, afirmó Claudia Melhem.

Finalmente, la funcionaria provincial se refirió a las obras que el gobierno provincial, a cargo de Sergio Urribarri, ha ejecutado en estos años de la mano del gobierno nacional, trabajando día a día con todos los municipios: “Nos llena de orgullo poder hablar de obras finalizadas y otra en ejecución, con un importante frente de obras en toda la provincia. Esto representa una notable mejora en la calidad de vida de muchos entrerrianos y nuestro compromiso de continuar trabajando en esa dirección”.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.