El encuentro fue convocado por la conducción del Bersa y se comunicó que a la brevedad se centralizará la atención de beneficiarios en la sede de calle La Rioja, en la capital entrerriana, a fin de unificar la sede y las gestiones, sumando a dicho punto de atención mayor cantidad de cajeros automáticos. También se incorporará una serie de líneas telefónicas que estarán a disposición en el interior del banco para que los jubilados y pensionados, que aún mantengan dudas o consultas, las puedan formular en forma directa y tengan respuestas; en los casos que no se les brinde en forma inmediata la contestación, se registrarán sus datos con el compromiso de llamarlos e informarles.
Además, se indicó que se están haciendo reformas en el salón de atención para brindar mayor confort, principalmente en épocas de inclemencias climáticas. Por otro lado, se dispondrá de personal especializado que actuarán como orientadores en la atención, ubicación de trámites, aceleración en la atención y orientación permanente para evitar largas colas o filas innecesarias muchas veces. Los beneficiarios tendrán un lugar exclusivo para su atención y mejor confort dentro de la entidad.
Ante esto, el presidente de la Caja expresó que «compartimos junto a la Comisión Directiva del Centro de Jubilados una muy buena reunión” y añadió que “fue muy positiva ya que la máxima autoridad del Banco se ocupó de informarnos de ciertas medidas y acciones que vienen proyectando desde hace un tiempo no sólo para superar las dificultades que se habían señalado”.
“La conducción nos expuso una serie de medidas que no son improvisadas, son acciones que las vienen proyectando hace un tiempo y que significarán respuestas concretas para mejorar la atención y sumarle más calidad y calidez en el trato para con nuestros beneficiarios quienes merecen una atención apropiada a sus condiciones”, subrayó Elías.
Luego, resaltó que “sin lugar a dudas estas respuestas nos muestran que la conducción de la entidad viene trabajando en acciones concretas que mejorarán aún más las condiciones de atención, razón por la cual desde la Caja ofrecimos personal para acompañar la atención los días de cobro y también tener puntos de asesoramiento”.
“Entendemos que profundizar y reforzar el trabajo conjunto con la entidad bancaria nos permitirá sin lugar a dudas mejorar la atención directa e información que merecen nuestros beneficiarios”, precisó finalmente.