Noticias - Toda la Provincia a Toda Hora

La publicidad del momento con la «Mona» Jimenez

 

A pesar que la lluvia hace que pase desapercibida la primavera, el verano está a poco menos de tres meses y las marcas ya comenzaron a preparase para llegar a la etapa más caliente del año en lo que se refiere a la inversión publicitaria.

 

Como todos los años, uno de los animadores de las campañas veraniegas es la Cervecería y Maltería Quilmes que, tomando la delantera, estrenará hoy su nuevo spot publicitario en lo que sus competidores ven como la previa de lo que viene.

 

“Menos mal”, es la nueva campaña publicitaria creada por Young & Rubicam para la marca de cerveza, la cual muestra una serie de encuentros que, menos mal, no se llegaron a dar.

 

Apelando a personajes como la Mona Jiménez, Ricky Maravilla, Amigacho o la Mole Moli; mezclados con la banda de rock Kiss, Los Tres Chiflados y Shakespeare; y con voz en off de Guillespi la marca hace hincapié en la capacidad de poder elegir con quien encontrarse.

 
Aunque es un adelanto de lo que se viene, desde la agencia confirmaron que la campaña “va a tener más comerciales que van a ir saliendo en el transcurso de los siguientes dos meses”.Uno de los puntos más llamativo de la nueva producción de Y&R es la música con la que acompaña cada uno de los “menos mal que”. La banda sonora es “I was made for loving you”, un clásico de Kiss, pero esta vez está versionada Noroeste Música y cantada por Carlitos La Mona Jiménez, con su natural tonada cordobesa.

 

 

Asimismo, descartaron que sea el spot de la marca para la temporada de verano.

 

La campaña que fue desarrollada por los directores generales creativos de la agencia Diego Tuya, Dario Rial, Martín Goldberg, saldrá al aire hoy con el primer comercial, junto con piezas para radio.