Noticias - Toda la Provincia a Toda Hora

La Selección Argentina de Softbol, varada en Nueva York

0

El paro de maleteros que en los últimos días ha afectado la actividad en el Aeropuerto de Ezeiza, retrasó el vuelo que la Selección Nacional Masculina Mayor de Softbol debía abordar hacía los Estados Unidos; así, el equipo nacional arribó al Aeropuerto Jhon F. Kennedy con dos horas de retraso, por lo que el avión que debía trasladarlos finalmente a Orlando, despegó hacia su destino sin los softbolistas argentinos.
Bruno Motroni, uno de los 12 paranaenses que integran el seleccionado y reciente ganador del Olimpia de Plata, habló desde el JFK con Diario UNO y comentó que el primer juego está programado para las 9 de la mañana, por lo que estiman habrá muy poco margen de tiempo para descansar y presentarse en el diamante de juego. “Va a ser llegar, tratar de descansar un poco y agarrar los guantes, pero va a estar todo bien”, aseguró el catcher.
Por otro lado, el outfilder paranaense Mariano Montero, bromeó acerca del traspié: “Hoy me convierto en Viktor Navorski” dijo, haciendo referencia a la película en la cual el personaje interpretado por Tom Hanks permanece varado durante largo tiempo en el mismo aeropuerto. “Estamos bien, lo tomamos con humor. Vamos a jugar un picadito acá adentro, si nos dejan”, continuó. Tal como expresó Montero, el equipo se encuentra en óptimas condiciones, esperando la salida del próximo vuelo que será a las 19, hora local.


Gira Internacional

Con la cabeza puesta en el noveno Campeonato Panamericano de la categoría, se disputará este año en Paraná y 12 paranaenses en la lista, el equipo nacional comandado por Eduardo Sabaté inicia la actividad de 2014 con una gira preparatoria por el estado de la Florida. Allí disputará el ISGU International Fastpitch Tournament y el AAU Men’s International Fastpitch Tournament, dos tradicionales torneos de clubes que se disputan en la temporada invernal del hemisferio norte.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.