Noticias - Toda la Provincia a Toda Hora

La selección argentina se entrenó tras la derrota contra Arabia Saudita: posibles cambios y reencuentro familiar

En lo que respecta al posible 11 contra los de Gerardo Martino, que vienen de igualar 0 a 0 contra Polonia, Lionel Scaloni seguirá de manera minuciosa el presente de Cristian Romero, quien evidenció falta de ritmo y fue reemplazado por Lisandro Martínez. En los laterales tampoco se descarta que puedan ingresar Gonzalo Montiel o Marcos Acuña.

En la mitad de la cancha también se evaluará quién será el jugador que ocupe el hueco que dejó Gio Lo Celso. En el primer partido en su lugar estuvo el Papu Gómez, pero también pujan por ese lugar jugadores como Alexis Mac Allister y Enzo Fernández. Otra posibilidad es un cambio de esquema y que ingrese Julián Álvarez.

El plantel nacional tendrá la tarde libre y se podrán reencontrar con sus familiares dentro del predio de la Universidad de Qatar. Será la primera visita masiva, ya que el grueso de las parejas e hijos de los futbolistas viajaron para el primer partido.

Lionel Scaloni piensa en cambios en el equipo (AP Photo/Jorge Saenz)Lionel Scaloni piensa en cambios en el equipo (AP Photo/Jorge Saenz)

Esta actividad estaba prevista antes de la derrota contra Arabia Saudita y el cuerpo técnico optó por no modificarla ya que cree que le servirá a los jugadores para que renueven energías de cara a lo que viene.