Noticias - Toda la Provincia a Toda Hora

La Selección llegó a Córdoba y por la tarde se confirmarán los 11 titulares.

0

 

 

 

 

 

 

 

 

El tiempo de las pruebas está terminando y Alejandro Sabella deberá comenzar a disipar sus dudas de cara al encuentro de mañana ante Paraguay, que comenzará a las 20.10 en el estadio Mario Alberto Kempes. Para comenzar a finiquitar los últimos detalles, la delegación completa partió rumbo a Córdoba, para luego descansar unas horas y afrontar el último entrenamiento.

Si bien el entrenador probó en los trabajos de ayer a un mismo equipo con dos esquemas diferentes (primero se inclinó por un 4-2-3-1 y luego por un 4-3-3), lo cierto es que el presente físico de algunos jugadores le haría cambiar sus planes. Es que “Pachorra” había incluido a Pablo Zabaleta dentro del once inicial, ya que aparentemente estaba recuperado de la contractura que sufrió en el isquiotibial derecho. Sin embargo, el lateral del Manchester City continuaría con molestias y sería preservado para que pueda llegar en condiciones al duelo del martes ante Perú.

En tanto, en lo que respecta a los reemplazantes de los suspendidos Javier Mascherano y Sergio Agüero, el técnico sí tendría definidos sus reemplazantes.Rodrigo Braña iría por el futbolista del Barcelona,; mientras que Ezequiel Lavezzi le habría ganado la pulseada a José Sosa para reemplazar al “Kun”. En tanto,Fernando Gago, recuperado de su lesión, sería de la partida. Por otro lado, Marcos Rojo jugaría por Clemente Rodríguez.

De esta manera, la probable alineación sería: Sergio Romero; Hugo Campagnaro, Federico Fernández, Ezequiel Garay, Marcos Rojo; Fernando Gago, Rodrigo Braña; Ángel Di María; Lionel Messi, Ezequiel Lavezzi y Gonzalo Higuaín.

 

Fuente: Infobae

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.