Noticias - Toda la Provincia a Toda Hora

La Uader firmó un convenio con la Universidad de General San Martín

0

Con el objetivo de contribuir al desarrollo de actividades de cooperación institucional, asistencia técnica y académica, la Universidad Autónoma de Entre Ríos y la Universidad Nacional de General San Martín firmaron un convenio marco de cooperación. Fue en la Casa de Entre Ríos, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el martes pasado. Estuvieron allí el Bioing. Aníbal J. Sattler, rector de la Uader; asistido por la Prof. Liliana Battauz, decana de la Facultad de Ciencias de la Gestión; el Dr. Carlos R. Ruta, Rector de la Unsam; y el Cdor. Marcelo Paz, decano de la Escuela de Economía y Negocios.
Acompañando la firma estuvo presente la diputada nacional Carolina Gaillard, quien indicó que trabajará articuladamente con ambas universidades para llevar adelante actividades de manera conjunta. Gaillard es actualmente la vicepresidenta de la Comisión de Turismo de la Cámara de Diputados de la Nación
El objetivo del convenio es contribuir al desarrollo de actividades de cooperación institucional, asistencia técnica y académica; brindar capacitación a empresas y a la comunidad en general; capacitación de recursos humanos, y todas aquellas actividades complementarias destinadas al desarrollo conjunto.
Dicha cooperación podrá traducirse en “cursos, pasantías, seminarios, conferencias, estudios, investigaciones, transferencia de tecnología, consultoría, asistencia técnica y/o asesoramiento, o cualquier otra actividad que resulte conveniente para el cumplimiento de los fines mencionados”, según versa el documento firmado.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.