Noticias - Toda la Provincia a Toda Hora

La UCR realizó la primera reunión entre Comité y seccionales de Paraná

0

La Unión Cívica Radical tuvo la primera reunión entre Comité Capital con las seccionales de Paraná.

Leandro Arribalzaga, presidente del Comité provincia de Entre Ríos, expresó que «el objetivo es reunirnos los presidentes para empezar a conversar en un año que no es electoral. Más allá de las cuestiones de los distintos grupos internos, queremos posicionar a la UCR de la mejor manera posible, darle lugar y escuchar a cada uno de los presidentes de las seccionales. Es el comienzo de un recorrido provincial».

Asimismo, dijo que «queremos que la UCR sea la voz de todos los entrerrianos en las distintas cuestiones. En algunas cuestiones puntuales y fundamentales del tema provincial se traerán técnicos para trabajar en el tema de la Caja de Jubilaciones, por ejemplo. Hay otras cosas que van más allá de la edad jubilatoria».

«Hay varios temas que en la provincia necesitan del radicalismo. Se necesita que cada uno de los comité estén presentes y trabajando en este tema», señaló.

Consideró que «el 2019 para nosotros fue positivo porque recuperamos uno de los senadores que había perdido el radicalismo en Entre Ríos a través de Cambiemos. También la fórmula le ganó a la de Fernández en la provincia».

«Hay que empezar a consensuar políticas de estado a futuro y no para los próximos cuatro años o en este gobierno, sino que trasciendan a pesar de los gobiernos. Más allá de las diferencias ideológicas estamos para ayudar. Tenemos que tener acuerdos superadores».

Elonce.com

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.